lunes, 12 de julio de 2010

A España para todos!!!

Vaya como empezar este escrito sin antes no pensar en ESPAÑA, justo campeón del mundo, y es cuando empiezo a recordar a muchos de mis amigos que son y viven allá, hoy lejos pero unidos más que nunca por el sentimiento mundialista que hemos vivido , saludos para josue, futuro portero del mejor equipo del Perú…(la "U")para Isaac , Joan , para mi lindísima amiga María que es con ella con la que comparto mis entretenidos temas futbolísticos, para ti marta, no sé donde estas, espero alguna vez conversar contigo , también mis saludos a Kattysu ella no es española pero vive en Madrid, como también a Patty que me cuenta que se tomo hasta champan por el titulo de España, se lo tienen bien merecido alguna vez también hay que festejar…a ti Begoña , que no se de ti hace mucho tiempo , pero de seguro también lo has pasado bien, no voy a escribir tu nombre pero déjame decirte por este medio mi amiga del “eterno silencio”, de seguro también lo has festejado como todos o quizás no!, se que eres muy diferente a todos y de seguro llevaste la fiesta de una manera distinta.
Va mis saludos a todos mis amigos con quien de una manera u otra tengo acercamientos españoles!!! , je je je , en fin saludos a todos los hinchas del buen futbol, que gran amigo tiene que a ver sido Jarque de Iniesta para que este le dedique el gol más importante de su vida y justamente en un final del mundo, eso lo pinta como un gran jugador pero también mejor persona , son imágenes que así nomas uno nunca va a olvidar , como también el llanto de casillas después de haber marcado el gol , es la emoción en su máxima expresión de saberse campeón. Es de niños soñar con ello y verlo cristalizado para llamarse campeón del mundo, ello tiene que ser inmenso, yo mismo me emocione al ver eso...y claro también cuando le dio un beso a su bella enamorada en una entrevista en vivo.
Bueno no hay nada más que decir solo festejar y reír...que es lo mejor que sabemos hacer, siempre diré que hubiese preferido un equipo sudamericano que sea campeón, pero hombre!!! España jugó muy bien y se lo tiene merecido, saludos para todos desde este pequeño espacio que dedico a vosotros (bien español yo)...y bueno SALUD CAMPEON! no saben lo triste que es escribir sabiendo que en fin de semana perdimos el clásico ante ese equipo llamado alianza lima, pero bueno la copa del mundo lo cura todo y España ayer me vistió de rojo y justo campeón.

PD. Ahora si me gustaría probar una cerveza Mahou, dicen la mejor de España.

2 comentarios:

  1. España vibró entera y con ella el mundo. No pude verlo por la tensión que me provocó estar frente al televisor. España es la mejor selección del planeta con mayúsculas, junto con el ingenioso Quijote que marcó el gol de la victoria. Mientras España jugaba, escribía la crónica de su periplo mundialístico.

    ResponderEliminar
  2. que linda eres..y unica por cierto..saludos a ti tambien campeona.

    ResponderEliminar