miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi vida loca y bohemia

Hay veces que no se , si exprimir el sol, para sentir calor…hay muchas veces en la cuales muchos nos sentimos solos y por ende el frio imaginario nos acurruca de una manera tan imprevista que perdemos la noción de nuestros propósitos, la vida da golpes y da anticipos , vivimos desenfrenadamente sin tan si quiera pensar un minuto en nuestras vidas que lo que hoy hacemos mañana más tarde lo vamos a sufrir es una cosecha a largo plazo, viví una vida desenfrenada , es decir aun la vivo pero de una manera muy controlada ya no con los mismos estragos de hace unos años atrás, la vida como digo da anticipos y es para luchar, si hemos llegado hasta aquí , cuidémonos de no morir sin antes dejar culminados todos nuestros sueños , la vida ahora sé que es para luchar.
Hace mucho tiempo mi vida era un descontrol total, es decir me encantaba la vida bohemia, salir de cervezas y salud con los amigos y amigas, hacer de un día normal un día de tremendas borracheras que terminaban en la inconsciencia de los actos , que al día siguiente era un dolor recordar los bochornosos espectáculos realizados productos de la desmesurada manera de beber licor y fumar cigarrillos, y muchas veces mi ego de hombre culminada siempre en los brazos de una que otra fémina, un desorden de vicios bohemios productos de la juventud y el éxtasis del momento, no había centro nocturno que no conocía y que no haya bebido allí, mi vida también fue siempre un desorden alimenticio, mucha grasas muchas carnes rojas , el cerdo que tanto ame que tanto he saboreado, ,hoy me ha dado una llamado de atención , la mayonesa el kétchup comidas condimentadas, es decir un caos infernal.
Todo el descontrol allí arriba descrito dio por fin su anuncio de que si no me cuido, no iré mas allá , no viviré 99 años como es mi propósito, la última vez que recuerdo comiendo la comida chatarra que tanto me gusta (aun es difícil contenerse) , sentí un mareo y era un claro aviso de que algo andaba mal y debería cuidarme…el descalabro de todo ello fue un domingo en la cual libe licor con los amigos como siempre , por la noche tuve un acercamiento sexual (intercambio de palabras) con una amiga y después de ello me fui a comer un suculento pollo a la brasa y claro con sus cremas respectivas , hasta allí todo normal….al día siguiente mi presión sanguínea volaba 180/110 , muy alto para mi corta edad, el miedo hizo que sienta un hinchazón a la altura del corazón , que me hizo pensar que en cualquier momento me daría un ataque al corazón, luego de unos exámenes de sangre supe que todo estaba bien en mi control , mi vida también deportista hizo algún control en todo el desequilibrio que he vivido , pero una enfermedad llamada triglicérido y presión arterial alta es ya mi enfermedad para toda mi vida.
Desde aquel día he cambiado mis hábitos de vida, cero grasas , cero sales, nada de harinas me he vuelto muy compulsivo en el sentido de bajar esos quilos de más , que ahora solo estoy un kilo por encima de mi peso ideal , he trabajado mucho para lograr esto , corriendo 30 minutos diarios todas las mañanas desde las 4 y media y en las tardes 20 minutos y algo de futbol , comiendo mas sanamente he logrado hacer del brócoli un perfecto reemplazante del arroz lo cual ayudo mucho y claro vitaminas para hacer que la sangre de mi vena quede sin grasa alguna , lo veo con un reto deportivo , se que voy a vencer todo esto , pero algo que si he decidido dejar de manera definitiva es el tomar licor , volverme abstemio , aunque mis amigos no les guste , he estado lidiando con la tentación por un mes y ahora me siento mejor , aunque siempre por alguna preocupación se me sube la presión, como digo tendré que lidiar con ellos , es mi futuro y también mi reto vencerlo con mucha dedicación y deporte…por eso digo…de joven vivimos sin pensar que luego vienen estos desordenes que sí , que pasan factura…lo digo yo un ex convencido de vivir la vida loca.

3 comentarios:

  1. (HOLA AMIGO, SIEMPRE QUE ENTRO A INTERNET LEO TU BLOG, ES INTERESANTE TODO LO QUE NOS CUENTAS, A MI ME GUSTA MUCHO, ES UNO DE MIS FAVORITOS)

    VENCER TODO LO QUE TE PASA SERA UN RETO EN TU VIDA, ESTOY SEGURA QUE LO HARAS, CON INTERES Y MUCHO ESFUERZO TODO SE LOGRA, PORQUE MIRA QUE LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO, LA VIDA SOLO SON MOMENTOS, NO LA DESPERDICIEMOS CON TRISTES DESORDENES

    AFRONTA TU CAMINO CON CORAJE, NO TENGAS MIEDO DE LAS CRÍTICAS DE LOS DEMÁS, SOBRE TODO NO TE DEJES PARALIZAR POR TUS PROPIAS CRÍTICAS

    ATRAVEZANDO LA VASTA SOLEDAD, DONDE TODO PARECE PERDIDO, BUSCA EL CAMINO QUE LLEVA A NUEVAS TIERRAS DESCONOCIDAS,TAN SOLO NO RETROCEDAS SIGUE ADELANTE QUE UN NUEVO FUTURO COMIENZA

    ¡¡SUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. Queríamos una cosa y nos vamos con otra, con algo que se le parece pero que NO ES la cosa. El trabajo que hacemos, las relaciones sentimentales y sexuales que mantenemos, los amigos que frecuentamos, ¿se corresponden realmente con lo que queremos? Aunque estuviéramos a diez milímetros del centro, aún no estaríamos en el centro: y vamos por un camino que no nos corresponde, alejándonos de la Felicidad. (A. J.)

    ResponderEliminar
  3. mira mi cielo los estilos de vida saluble te ayudaran mucho te felicito por tan hacertada dedición pero ahora lo q tienes q hacer es no preocuparte tanto .. mira la cosa es no exagerar en lo que hacemos tampoco tampoco porq luego cuando hagas un poquito de lo q dijiste q no harias te sentiras peor y eso no ayudara ..... y oe loquito eso ex amante de la vida loca jejjeje q wena se q cuando me veas olvidaras eso jajajjaja...........cdt besos

    ResponderEliminar