sábado, 28 de mayo de 2011

Los años Maravillos…

“Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, y al día siguiente te vas, pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, una casa como muchas casas, un patio como muchos otros patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado”


Kevin Arnold.

Esta fue sin duda una de las series televisivas que marcaron mi vida, una serie que sin duda en cada uno de sus capítulos me hacía añorar cada momento vivido como si fuese el mío, es mas muchas de las historias han sido claramente una historia vivida mía , es que es fácil identificarnos, ya estamos en otros tiempo y ahora no encuentro una serie tan entretenida y con valores de familia y amor como los años maravillosos…que triste saber que la Tv, ya no es como antes..


Recuerdo un amor platónico de niño y que sin duda era mi Winnie Cooper... cuantas veces subí el muro de algún edificio solo para poder ver su casa y esperar que se pose en su ventana y mi premio mayor a mi esfuerzo era verla salir a jugar en su vereda…lo hice muchas veces de niño sin importar el que dirán, porque cuando eres niño esas cosas no existen, solo existes tú y tus sentimientos.


Locuras de niños, añoranzas ahora…en mi viaje de promoción, mientras todos ya tenía su pareja de baile, yo fui el único que espero viajar tan lejos, para poder hacerle una llamada y pedirle que sea mi pareja, ese chiste me costó 9 monedas de un sol en ese tiempo, dinero que gaste en lugar de comprarme un recuerdo de mi viaje…en cierta parte se compenso ese gasto con la aceptación de mi pareja de promoción…locuras de niños cosas de enamorados.


De niño jugaba descalzo en la vieja cancha de arena de mi barrio, cerca de la avenida principal , aquella tarde mientras jugaba recuerdo que la vi , en su bicicleta rojas acercándose a donde jugábamos, grande fue ese momento , que cogí la pelota, me deshice de todos mis contrincantes con hermosas jugadas maradonianas hasta culminar en un gol maravilloso, lo grite como loco como si de la final del mundo se tratase…y solo fue porque ella paso por alli, no sé si me vio. Pero eso fue una locura más de mi niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario