viernes, 6 de septiembre de 2013

Y EL TIEMPO SEGUIRÁ PASANDO...

Hace casi dos meses atrás que sobrevivo, digo esto ya que vivo bajo la pena de haber perdido a mi primo hermano, que dolor sentir su ausencia, muchos me piden que debo de resignarme, la verdad me gustaría conocer cómo hacerlo?, como resignarse cuales son los requisitos, acaso es olvidar? , como olvidar a tu hermano con quien has vivido toda tu niñez bajo la misma sombra, como quitar ese dolor? , resignarse?, es fácil decirlo ,para muchos como un cumplido más , pero que difícil es afrontar lo que en realidad se siente.
Años atrás tuve un dolor tan fuerte por la pérdida de un familiar más, pero este golpe no me lo esperaba, es difícil para mí poder aceptar lo que vivo día con día, hago lo mismo que nada y las ganas, las pocas que me quedan he tratado de renovarla para al menos sonreír un poco, sonrisa que si antes me era esquiva hoy lo es mucho más, alguna receta para aprender a resignarme? , muchos dirán que él está mejor, y de seguro lo está, pero de palabras a hechos, como se mengua el dolor.
Primo sé que lees esto, cuando me gustaría poder abrazarte (muy poco lo hago) , como me gustaría saber cómo estas , si eres feliz , si sufres , si sonríes al amanecer , que dolor no poder saber de ti , creo creer que más allá de la vida existe otra vida , pero si no te manifiestas como poder tener la esperanza conciliadora de que sonríes más allá de la oscuridad. Créeme que sigo siendo el llorón y miedoso de siempre , no concibo remediar ello, a pesar de mi rostro serio y fuerte  , creo que es mi naturaleza, siento mucho no haberte seguido en estos últimos días a tomar una cerveza contigo, lo siento en el alma , nunca supe que era tu despedida , que querías al menos brindar conmigo , no sabes cómo duele todo ello , ando en busca de la verdad , que te paso?,  como fueron tus últimos minutos , sé que puedo llegar a ello , pero en esa búsqueda puedo herir a muchos , y puedo herirme también, quisiera no llorar , pero es irremediable , lo hago todos los días desde que partiste,.

Que decir primo querido , qué hacer?, tantas cosas que tenía contigo , mis cosas , tus cosas , a quien contárselo , en quien confiar , no es lo mismo hablar con una amiga , que hablar contigo, de ti siempre obtenía una respuesta, siempre una que a mí me convendría , porque hasta en eso siempre fuiste bueno, puede no ser lo mejor para ti , pero me cedías el paso,  siempre veías mi beneficio , algo que se reconocer, algo que extrañare. Mis únicas cervezas eran contigo, solo una cosa PEPE , donde estés oriéntame , cuídame, cuida a mis hijos que te aman como yo…cuida a toda la familia , resignación?…donde encontrarla?...hasta siempre primo querido...

1 comentario:

  1. Si, es muy doloroso perder a un ser querido y que una amiga nunca podrá ser o reemplazar a ese ser querido, pero se que quizás esos amigos tratan de calmar ese dolor que llevas dentro. Lo único que queda es tratar de ser fuerte y seguir adelante y que quieras o no él velará por ti y tu linda familia.. Fuerza

    ResponderEliminar