lunes, 2 de agosto de 2010

El tiempo pasado no es mejor…

Dicen que el tiempo pasado siempre fue el mejor , yo no diría ello para mí el tiempo actual es el mejor , claro no dejando de un lado las añoranzas que alguna vez en un tiempo atrás todos hemos vivido , de seguro existen recuerdos que quedaran perennes en nuestras mentes muchas veces lujuriosas; pero para mí ahora el tiempo actual se presenta mucho mejor , es decir tenemos la tecnología en la punta de los dedos , ahora sin necesidad de movernos de casa podemos realizar muchas cosas gracias al internet ( como la amo) tenemos tecnología al alcance, el uso mismo del celular ha hecho posible muchas comodidades y comunicaciones en el momento, lo que antes sin duda no podíamos hacer , hoy es mucho más sencillo localizar a las personas y encontrarlas en el momento oportuno , en una ciudad como Yurimaguas que aun la tecnología no está de punta como se dice , pero podemos al menos comunicarnos por celular , el internet y mucho mas.
El internet ha hecho de mi un modo de vida, no he dejado de estar navegando y conversando en los últimos 4 años de manera ininterrumpida, de mas esta decir que he conocido personas hasta del otro lado del planeta, he conocido nuevas ideologías, nuevas idiosincrasias mi mente se ha abierto de manera impresionante ante la extensa gama cultural que el internet y sus servicios proporciona, algo del cual estoy muy agradecido. Y digo es mi vida puesto que me he estoy dedicando de manera usual a crear páginas web y algunos blogs como este en el cual derramo un derroche de diversidad de pensamientos y escritos.
Ahora bien , el uso del celular para mí ha sido un arma importante en la toma de mis decisiones , es impresionante lo que ahora mismo puedes llevar en un pequeño aparato que a las justa alcanza en el puño de tus manos , los mensajes de texto simplemente han revolucionado la comunicación sencilla y eficaz entre 2 entes que se comunican , escuche por allí a algún amigo algo ya chapado a la antigua decir , “ el celular es el mismísimo alcaguete (amigo que ayuda a otro amigo con la amiga)” , frase que en cierta forma no deja de ser cierto , el uso desmedido de este sistema de mensajería ha hecho de mi un enamorador a tiempo completo por mensajes de texto , algo que me ha dado muchísimas satisfacciones , ya que ahora no tengo que ir a la casa de la persona en común ,eso lo hacíamos antes , ahora solo se dice , donde cuando y como y quizás para otros cuanto (jejeje), y bueno si que he disfrutado de este servicio como dije me ha traído muy bueno beneficios , se que algunos dirán y donde está el encanto de enamorar en persona a la víctima , quiero decir a la amiga, pues después de haber hecho la cita por aquel pequeño aparato , uno ya sabe a dónde va y como va a dar el siguiente paso ,a ello llamo yo el momento de la toma de decisiones , el trato ya se hizo ahora depende de uno dar el siguiente paso , lo cual también ha traído ya buenos adelantos , es decir se supone que si a alguien le gustas el uso del celular solo servirá para pactar la cita , lo otro es lo de siempre enamorar y gustar….
Vivimos en tiempos modernos el cual debemos adecuarnos a los cambios muchas veces vertiginosos que tenemos que afrontar, quizás nuestros antaños aun les es algo difícil comprender todo esto y los entiendo, ellos vivieron sus años mozos a su manera o a la manera como estaba predispuesto la tecnología para ellos, lo que es yo disfruto de esta nueva época y modernidad, así que solo nos queda seguir avanzando, que el cambio no nos detenga…

No hay comentarios:

Publicar un comentario