martes, 28 de septiembre de 2010

Crónicas de madrugada.

He oído que la noche, es toda magia…suena así una de mis canciones favoritas del grupo español héroes del silencio , y no solo es magia también es muy bohemia y muy ardiente cuando en las madrugadas sales a darle un vistazo a lo que ocurre mientras manejas tu moto…estaba en la computadora (casi siempre) y no podía quedarme dormido había estado escribiendo algunas inusitadas historias que con el tiempo voy a publicar… y bueno como el calor también era fastidio en esa madrugada del domingo advertí que debía salir a tomar literalmente hablando una bocanada de aire fresco.
Es increíble lo que puede observar en una madrugada, en la que se supone que todos salen a divertirse por ser sábado y amanecerse hasta el domingo...Debería haber hecho lo mismo , pero un sábado más que preferí no hacerlo y me ha gustado mejor estar sentado y escribiendo sin poses de escritor como cita este humilde blog.
Eran como las 3 y media de la mañana mientras manejaba mi moto por las principales avenidas de la ciudad y también los principales antros , me había nacido la morbosa curiosidad de ver lo que otros no ven , es decir de sacrificar mi sueño por ver la realidad de la noche esa noche que muchas veces conmigo compartió momentos de complicidad y de embriagante éxtasis…como siempre vi a los chicos pitucos de la ciudad , aquellos que siempre están libando licor en los mejores lugares y sin profesión conocida…
Allí estaba yo paseándome respirando los primeros albores del amanecer y también esquivando a cuanto borracho salía de las discotecas y bares que existen ya en nuestra ciudad, recuerdo que casi atropello a un borrachito que no quería salirse de la media pista, fue un momento singular y unos metros más allá otro borrachito que golpeaba la puerta de una iglesia…acaso seria un pastor en estado de ebriedad , no sería novedad…cuando me disponía a regresar a mi casa pase por la casa pastoral alojamiento de los amigos de buen corazón que vienen del extranjero para hacer labor social en nuestra ciudad , casi todos de Europa, al parecer una amiga de buen corazón hizo su mejor obra con un conocido chico de la ciudad , pues no les cuento más un poco mas y en la puerta iniciaban un coito y ni se inmutaron por mi presencia , es mas al parecer los faros de mi nave (moto) les encendió un poco más , en aquel momento pasaron por mi reminiscencia recuerdos de alguna aventura casi similar a ello.
Ya casi amanecía y bueno por fin llegue a casa nuevamente a mi realidad a descansar un poco luego de mi pequeña aventura montada de madrugada, no sé si lo volveré a hacer, estas cosas casi nunca las planifico, siempre salen de la nada y a veces es mucho mejor así, lo que si me encanto, es que pude al menos refrescarme y producto del cansancio de haber manejado por espacio de una hora, me quede realmente dormido…y por ello llegue tarde el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario