martes, 7 de septiembre de 2010

Noche para escribir…

Esta noche es fresca lo sé porque corre viento y hoy no tendré que dormir desnudo…esta vez lo hare en calzoncillos de marca stryper jejeje , algún regalo sinuoso que alguna amiga fémina me hizo y que hoy lo luzco con orgullo , estoy algo melancólico esta noche escuchando un festín privado de mi grupo favorito de rock heavy en español , los siempre hermosos músicos Mago de OZ , quien escuche de ellos fácilmente podrá sentirse atrapado por su letra en español y su fusión de heavy con folk un tanto casi peruano, es alucinante poder escucharlos, no son tan sociales como el grueso número de jóvenes que hoy se matan bailando reggaetón, sin duda es un estilo que nunca me ha gustado…su música sinceramente es horrible, pero si podría bailarlo como lo hacen en compañía de alguna despampanante mujer vestida con poquísimas prendas , les juro que no me molestaría.
Tengo una botella de agua a mi lado la cual es mi perfecta droga en esta noche de viernes en la cual no he salido , creo que me estoy volviendo viejo ya casi no me llama la atención la calle, apenas salí a dar una vuelta y fumarme un cigarrillo enarbolando viejos tiempos, cuando aun creía en el amor, y en una que otra mujer que por allí dejaron recuerdos en algún centímetro profundo de mi corazón, recuerdo a mi primera enamorada una morena linda que me robo el corazón una noche de certamen en la cual elegían a la Srta. San Juan, l esa noche se convirtió en mi amiga, a la media hora éramos grandes amigos y a la hora enamorados, pero como ya saben cosas de niños nunca duran, apenas estuve con ella unas cuentas semanas y hasta creo que me puso los cuernos, entonces yo también ya alguna vez fui un cornudo, pero ello no me dolió mucho…esa son cosas de niños…
Es una buena noche para hacer remember de todas las cosas que en antaño solía hacer, pero de hacerlo me faltaría mucho por contar y no quisiera dejaros con ganas de saber un poco mas de esta joven mozuelo que no hace más que escribir alguna pachotadas que de seguro será leído por alguna perdido lector que encontró en mis tonterías alguna remedo de entretenimiento, pero ojo!!! Alguna vez si creí en el amor , a mi manera pero lo sentí, y también después de haber experimentado ello, pise la tierra y prometí fácilmente no volverme a enamorar…hay alguien por allí que me encanta que alguna vez pude desamárrale su chavito y robarle uno que otro beso…pero eso ya paso…porque las mas lindas siempre tienen esposo o novio , no sabría definir que era el chico para esta blanca mujer que me encandilo hasta el horizonte más lejano, pero bueno el tiempo es pasado…pero la esperanza nunca se pierde…y de seguro que mañana el sol también saldrá para mí.

2 comentarios:

  1. Seguro que para su sorpresa te dire que me ha gustado mucho lo que has escrito, y que aunque seas hombre de mil mujeres eres todo un caballero,
    un saludo desde el otro lado del mar

    ResponderEliminar
  2. solo son experiencias que vivo en mi vida diaria desde hace ya buen tiempo , no necesariamente hombre de mil mujeres, lo de caballero si me lo creo , es parte mia ser asi..gracias martha.

    ResponderEliminar