jueves, 13 de enero de 2011

Remembranzas de parte del mes de enero..

Hoy me tome la libertad de escribir hace tiempo que no lo hago ya… es decir desde el año pasado y el tiempo ya ha pasado….estamos 2011 y si bien es cierto he comenzado de una manera no tan esperada por mi persona , aun no tengo trabajo , estoy como se dice con vacaciones forzadas , lo único que puedo decir es que no todo me va mal , en todo este tiempo que no laboro en mi ex lugar laboral , he tenido mucho tiempo para ordenarme, mis ideas , mis emociones , y claro está el nacimiento oficial y ante registros públicos de mi empresa, no diré el nombre porque se supone que el suscrito que aquí escribe mantiene el anonimato para no decepcionar a nuestros escasos y héroes lectores , que muchas veces hacen gala de su tenaz paciencia para leer cada cosa que por aquí se suele escribir.
Después de meditar por mucho tiempo mis pasos a seguir he decidido finalmente hacer prevalecer mis derechos laborales, algo con lo cual no estuve de acuerdo, pues para nada quería compartir un espacio hostil con los amigos de la oposición , y claro tengo mi orgullo de haber trabajado para la anterior gestión más de 4 años…hasta que vino mi amigo enmelenado y me dijo…tienes una vida en ese trabajo , casi 6 años , tienes derechos laborales los cuales no quieres aceptar….TU SABES “MEN” CUANTOS MORIERON POR PELEAR ESOS DERECHOS EN CHICAGO, LOS CUALES TU NO QUIERES DENUNCIAR , me hizo ver otro punto de vista con respecto a mis anticuados pensamientos….SON TUS DERECHOS , VAS A PELEAR POR ALGO QUE TE CORRESPONDE ALGO TUYO , LEGALMENTE GANADOS, y bueno hoy y esta noche fue para mí muy intensa y decidí seguir su concejo, hoy desde esta columna puedo decir a mis amigos que DENUNCIARE MI REPOCISION, y de allí me olvido de la política , haber trabajado hasta enfermarme tanto por un partido político , finalmente no dio sus frutos , ganan y luego de olvidan de sus militantes , me canse de esperar una voz amiga de mi partido, no me dieron la mano, y de ganar mi juicio , un gran político en pañales aun , pero con una gran proyección , morirá , y quedara en el recuerdo lo que alguna vez hice de manera tenaz y consecuente…
El poco desprendimiento de los dirigentes me abrió el camino para poder ver la luz que necesita y en el cual hoy orientara mi camino , ahora solo pensare en mi y en lo que me conviene , hoy digo que seré un prospero hombre de negocios , jejeje , ya verán y si diego sigue bien en su academia de futbol , pronto estaré en algún país europeo haciendo gala de mi inversión y muy pronta realidad , quizás el sea el que lleve a Perú al mundial, de mas estar decir cómo se me cayo la baba cuando nos fuimos a comprarle los zapatos de futbol , las medias, canilleras, no sabes lo que me emociono hacer ello…y recuerdo que a su edad yo moría por tener ello, pero mis padres no podían darse ese lujo…mis primeros chimpunes recién los tune a los 15 años…es emocionante….entonces digo pronto quizás tengamos a Diego en alguna liga importante, se llama Diego ( como Maradona, pero no por eso se le puso diego) , y lo mejor de todo , es que el niño es zurdo!!! , y ya saben eso que dicen no hay zurdo malo, si no a las pruebas me remito…Maradona , Rivaldo, Messi, Candelo , jejeje, así que abran paso...Que ya llega el mejor , ojala nomas luego no se tuerza y se convierta en músico o quien sabe ajedrecista…

No hay comentarios:

Publicar un comentario