jueves, 13 de enero de 2011

Sucedió en mi sueño

Estaba en un lugar extraño, hermoso y deseado por mí, no recuerdo donde, en esta historia dejare que la imaginación se apropia del lugar y el tiempo, yo solo hare de esto un ensayo de lo que sentí en ese sueño mágico y casi real.
No podría contar como llegue a aquel país , pero basta con decir que en mi ya estaba encaminado ese destino desde hace muchos años , calles estrechas, poco transito y eso si, muchos autos de corte moderno , para lo que yo había visto en mi vida…aquel lugar seguro estaba muy lejos de mi lugar natal , me sentía extraño en donde solo podía conocer a alguien y ese alguien no debía saberlo , esto tenía que ser un secreto , porque era un gusto mío y ese gusto en ese sueño puede cumplirse sin herir a nadie.
No cabria la esperanza de cruzar palabras ni si quiera una mirada, tenía que pasar desapercibido, ese aire misterioso era tan familiar para mí que hasta me sentía en casa, mientras caminaba cada vez más, me sentía extraño, era tan notorio mi tez peruana en un continente que de seguro era Europa o quien sabe que…solo quizás yo lo sé.
Me dirige a un lugar a donde seguro iba a encontrar a aquella persona que en sueños siempre busque y una vez más lo hacía, habían pasado muchos años desde que alguna vez cruzaron miradas, gastaron sus manos estrechándose unos a otros, un guiño sinuoso con aires de complicidad y algunas palabras de cariño roseada por una oculta lagrima bajo sendos vidrios negros….en aquel lugar el viento se agitaba sin alimento, por lo mismo que se volvía mágico estar allí.
En este sueño las cosas más triviales se volvieron fundamentales, es así que en mi recorrer encontré un lugar abierto rodeado de árboles, era un lugar verde en medio de un lugar desértico, puesto que aquel lugar sin duda era un oasis hecho ciudad en medio de la arena, el viaje seguramente fue largo que al llegar a ese pequeño lugar que parecía ser un parque, me tumbe en una banca a recibir algo de consuelo para mi fatigado cuerpo , de paso que miraba aquel lugar tantas veces por dedos contadas, sabía que el encuentro iba a suceder y sabia también que debía alejarme o en su defecto no dejar que me reconozcan , eso ya no podía pasar.
Allí estaba echado en el lugar por donde ella siempre suele contornear su cintura y contar sus pasos al andar, allí estaba imaginando soñando, cuando de pronto vi a alguien con una inusitada caminata muy familiar que hacia su acercamiento cada vez más cerca, oculto entre unos arbustos tuve que impedir que me vea , mientras caminaba, pude ver que nunca cambio , que siempre siguió y sigue siendo la misma, no sé cuántos años fueron desde la última vez que la vi , pero no cambio…o es que si…pero para mis ojos su huella estaba intacta , ella era la misma que vi años atrás…no sé cómo describirlo, el hecho de haberla visto fue de un sentimiento fue intenso , fue irreal , emociones embargaron mi ser al verla pasar, y algo de impotencia por no poder acercarme y saludarla , y es que no debía , no debía y yo quería seguir soñando…
Vestía de negro…un color clásico en mis gustos, sencillamente seguía sensual al caminar, mientras recorría aquel lugar con sus acentuados pasos y mirada desierta quien sabe a dónde, de pronto... se detuvo, como sintiendo, algo familiar, algo cercano…algo que ya sintió y que le causo extrañeza, yo solo atine a esconderme más y deleitarme con su rostro mostrando un ápice extraño en ello, finalmente desapareció en el camino y había que despedirse ya de ese lugar.
Paso mucho tiempo para al menos en sueño haberla visto, una vez más, aquel sueño fue rodeado de tanta realidad , que casi era como haberla visto en el sueño, después de ello , solo atine a caminar y a regresar de vuelta a la realidad , que más se podía hacer ello ya se cumplió y la emoción me embargo…como dije , no sé donde fue , no sé donde será, lo que importa es que lo que yo sentí en ese sueño , algo que también sentí en la realidad.

1 comentario:

  1. ahora q tas sin chamba mucho duermes oe jajajjajajja, pero vaya q ni en tus sueños descansas de ese tipo de momentos hay amio eres un caso, un caso muy interesante ........

    ResponderEliminar