domingo, 21 de agosto de 2011

un dia como hoy.....solo es recordar...

Hoy es un día de esos en que quiero decir muchas cosas y esta vez no puedo, existe un cortocircuito entre mis manos y lo que pienso, y sin embargo voy a decir que deseo dar en este día abrazos y besos a mis amigos y hermanos, quiero dar mucho de mí en esta noche, esta vez no quiero recibir nada , solo quiero desear lo mejor para todos los que alguna vez me han considerado amigo….y claro a los que aún lo hacen, voy conociendo buenos amigos , en esta vida después del trago amargo viene lo bueno.

Esta noche minutos antes de cumplir un años más, hoy revelo por qué he puesto esos números como nombre para mi blog, apuesto a que muchos no supieron ver ese pequeño detalle, hoy es un día más en el cual voy a conmemorar un año más de vida, y este año sí que va a tener un sabor especial, pues no beberé, no creo que este día deba de ser motivo para volver a embriagarse, recuerdo que el año pasado hicieron de mi estado de ebriedad el foco de todas sus bromas el cual yo sin saber al despertar sonreí con ellos sin saber lo que hicieron de mí, las fotos los guardo bajo siete llaves…..

Ya es hora….ya cumplí un año más de vida esta vez no hare remembranza de mis cumpleaños pasados…como dije esta vez quiero desearles lo mejor , a todos, y a todas, a ti amiga…a ti amigo, a mis hermanos, a ti hijo mío y a ti preciosa mía que un día llegaras para ser la reina de mi vida….me siento fuerte , me siento con ganas, tengo sueños que me he trazado y estoy en camino a lograrlos, siento que estoy en la mejor etapa de mi vida…los días que pasan me saben mejor…

Un año más….a prepararme que vendrás muchos más…pronto volveré a escribir más…

1 comentario:

  1. todos te deseamos lo mejor del mundo ......... nose si me connsideres pero por favor te lo pido por favor dejame ser feliz es lo unico q te pido ya basta no mas insaultos cada uno debe tomar lo q la vida con tanto cariño nos da hoy .....al menos yo creo q lo q tengo es lo mejor q me ha pasado y es lo q mas amo

    ResponderEliminar