martes, 29 de noviembre de 2011

Mi Princesa

El sueño de hoy de hoy no fue mágico, fue real, fue de aquello sueños que siempre te hacen recordar tu niñez, tu vida pasada que de alguna manera siempre están presentes, aquellos pasos caminados que reflejan lo corto que es el tiempo y lo rápido que se va nuestra vida, y lo único que se percibe en ese corto sueño, es que alguna vez estuviste enamorado de verdad y que ese primer amor nunca se olvida y así pasen los años de una u otra manera los recuerdos y sueños como este harán que ese sentimiento al menos mientras los recuerdes sean como ayer, como cuando amaste de verdad con el corazón y no con lujuria.

Hoy soñé con mi primer amor, mi primera ilusión, estuve tan cerca de ella que aun ahora el sentimiento de amor sincero que he sentido desde niño perdura hasta hoy, un tanto escondido pero muy tierno al sentir esa hermosa sensación de cariño, de niño recuerdo que no me importaba el tiempo climático , de día o de noche, siempre estaba pasando por su casa, o me hacia el tonto y demoraba mucho más de la cuenta para estar cerca a su casa que quedaba justamente a la salida de un campito deportivo…algunas veces intrépidamente lograba ir a pedir agua, (gran hazaña en su tiempo).

Mientras yo jugaba mi fulbito con mi grupo de amiguitos, ella siempre pasaba en su bicicleta rosa por el perímetro del campo, momento en que el alma de Maradona, ingresaba en mi ser y hacia jugadas maradonianas, con el único fin de llamar su atención y se lleve una grata impresión de mis jugadas, y como loco gritar escandalosamente cuando marcaba un gol, si, solo por ello, captar su atención

Tuve la suerte de tenerla como compañera de estudio en la primaria y es allí cuando mi sentimiento se hizo mucho más fuerte y natural, siempre tratando de llamar la atención y ser el mejor alumno, porque ella lo era y lo ha sido siempre, entonces había que estar a su mismo nivel, sin duda fue el mejor año de mi vida, pues todos los días era hermoso ver sus ojos y ver a la niña más hermosa de ese colegio, siempre fue diestro en el dibujo a mano alzada, en esos tiempos mis trabajos de dibujos eran los mejores y muy creativos, es algo que siempre le ha gustado de mí, mis trabajo y dibujos y reíamos por ello y admirábamos uno al otro el dibujo que hacíamos.

Tendría muchas anécdotas por recordar a lado de ella, la flor más bella que el mismísimo rey Arturo anduvo siempre en su búsqueda, fue y será siempre el amor de mi vida, hoy somos muy buenos amigos, y nunca hemos vuelto a tocar temas que involucren sentimientos, trato de huir de ello, quizás nunca en mi vida la vuelva a tocar o quizás si, como en mi sueño, a veces siento que ella presiente el por qué nunca le digo que no, a lo que me pida, pues es mi princesita azul y nunca podría decir no a sus pedidos, todo está lejos pero el sentimiento aún persiste, sé que ella lo sabe, sabemos que debemos mantener nuestras distancia, ya nuestras vidas tomaron rumbos diferentes, pero siempre existirá un quizás o un que pasara, ella hoy está más conmigo, pero muy lejos de mí.

Mi recuerdos son míos, mi pasado me acompaña, nadie sufre por unos recuerdos nadie tiene que hacerlo, los sueños, sueños son, pero en ese sueño los sentimientos renacen como cuando estuviste y sentiste sus manos.

3 comentarios:

  1. tontos aquellos q viven recordando el pasado .pudiendo disfrutar el presente....

    ResponderEliminar
  2. seguro tu pasado alberga historia siniestras y denigrantes y por ello no puedes recordar, el presente se vive y el pasado se recuerda, si no te gusta es facil no hacer un comentario.

    ResponderEliminar