jueves, 25 de febrero de 2010

Un amigo..es...

La vida es una aventura una nunca sabe los destinos y los caminos por donde nos iremos a conducir, me han pasado tantas casualidades que ayer mismo hubo una que me lleno de regocijo al alma, después de casi un año sin saber nada, ella volvió… y volvió justo cuando escuchaba una canción de: “un amigo es…” , me sorprendió el ver su saludo por la esquina inferior derecha de mi monitor…me dijo que hace tiempo intento conversar conmigo y que recién hoy lo pudo hacer…
conversamos alrededor de unas 2 horas, hicimos remembranzas del tiempo cuando ella se encontraba en mi ciudad…solo lamento no haber pasado más tiempo a su lado, pues mi pensamiento por ese entonces estaba embobado pero feliz ( por poco tiempo) , muy a pesar de ello, de no haber sido lo suficientemente caballero cuando estuvo aquí..Ella me regalo su amistad para siempre y ello se deja notar en un simple saludo…la emoción de volver a encontrarla es grande, (y eso que no es en persona) entonces es cierto que las verdaderas amistades son difíciles de encontrar aunque no nos hablamos todos los días…cuando lo hacemos, la emoción es muy emotiva, es verdadera amistad, por eso creo que mejor es dejar que el tiempo pase, para que cuando nuevamente nos encontremos haya mucho por contar…
Entonces un amigo o amiga es alguien que no abusa de tu bondad el que con sabios concejos de ayuda a construir y pulir tu personalidad…y hay mucho mas por decir…..solo sé que en un tiempo pasado a veces los amigos parecían simples espejismos que el tiempo se encargo de dilucidar…como en todo los aspectos hay bueno y malos…a mi hoy me toca decir que tengo una muy buena amiga…y amigos…espero sea pronto y si no..que sea el tiempo que fuese pero que siempre exista esa amistad…a ver si más a menudo interpretamos y decimos siempre esta frase…”todo los por los demás”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario