lunes, 10 de mayo de 2010

Mi concierto Privado

Curiosamente un mal evento organizado por un empresario, fue el mejor concierto privado que viví en mi vida, como no puede ser el mejor, sin las 2 mejores voces de mi ciudad tocaron aquella noche para un grupo no más de 8 personas en un local que fácilmente alberga 10 mil visitantes, no puedo imaginar el desconcierto que haya sentido mi muy mejor amigo ante tan poca concurrencia, pero el show debe continuar, simplemente subió al escenario y comenzó el show con el clásico de Deep Purple – Highway Star y bueno no pudieron encontrar mejor empiezo para el selecto grupo que fuimos a verlo a mi amigo y su banda…es que somos fieles y eso es amistad , a pesar de un mal momento , siempre estaremos allí , la amistad no es de un momento es de toda una vida , la cual siempre a pesar de la distancia hemos sabido sobrellevarlo de la mejor manera , aunque hoy se parezca muchísimo a José Andrea, vocalista de Mago de Oz , no es que sea gay…o no se? , j ja ja ja , el temperamento el carácter y predisposición para cumplir con sus fans se puso de manifiesto aquella noche , no sé como lo hizo no entiendo de cómo saco la anergia que dispuso en el escenario para nosotros, es que debe ser fácil para él, es músico y cada minuto allá arriba es el orgasmo musical de este mi gran amigo, y de mas estar decir que los saludos estuvieron de manifiesto hacia mi persona en más de una vez, cuando sus conciertos son llenos totales se siente bien escuchar : saludos para mi gran y mejor amigo ….., pero es mucho mas mágico y nostálgico el saludo cuando solo somos 8 en el local es decir el saludos fue total fue inmenso fue estupendo.
En mi butaca privada no pude dejar de menear la cabeza y jugar con mis manos como si fuese un baterista algo atolondrado y seguramente desentonado , pero emocionado y con mucha pasión y energía , tocaron un clásico de Metallica(ender Sadman), algo de Michael Jackson (Beat It) y bueno la canción que produjo en mi persona un cataclismo de movimientos y emociones fuertes fue sin duda ACDC y su clásico YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG, tanto así que quise imitar a Angus Young con su ya clásico y típico movimiento de pato al trasladarse por el escenario , mi gran amigo también es el de la primera guitarra , aunque un poco pavo , pero se le perdona porque es un dios sinceramente en sus riff de guitarra, con el cual deleito aquella noche a su más concurrida audiencia( jeje). Aquella noche también me encontré con quizás el rival musical de mi gran mejor amigo , su nombre en cuestión no lo voy a escribir basta con decir que canta bien y que juntos en el escenario hicieron una combinación perfecta al tocar el mítico tema THE FINAL COUNDOWN de EUROPE, y bueno como muchas veces siempre se lo dije ese era el concierto que yo quería ver, las muchas veces que lo acompañe tenía que cantar rock en español para contentar a la mayoría de público que solo tienen un minúsculo gusto por el buen rock alternativo y heavy, aquellas noches solo gozaba con los temas heavy, al no haber mayoría y solo un selecto y minúsculo grupo de asistentes, el también gozo con los temas que nos acompañaron en nuestro crecimiento, paradójicamente al costado de aquel local la gente pachanguera rebosaba y bailaba en un nuevo local y nuevo concepto de diversión , seguramente allá estaban los que no sabían de buena música y nosotros estábamos en nuestra gloria.
Se despidió con un tema que nunca puedo olvidar y quizás nunca lo hare, y sabe el que me gusta por ello siempre mi dedicatoria antes de cantarla, esa canción es el himno del rock peruano no hay duda en ello, solo su estrofa más hermosa dice: DONDE ESTARAS, NO ME LLEGA A INTERESAR, PUES TU BIEN SABES ME LAS TIENES QUE PAGAR, PERO LA VERDAD NO TE DESEO NINGUN MAL, PUES ALGUN CABRON YA TE LAS HARA PAGAR. Con dicha canción y con la fortaleza de haberse sentido respaldado por sus amigos termino aquel espectacular e inolvidable concierto, curiosamente, terminamos juntos en el local contiguo, aquel que dije que seguro ellos no saben de buena música y bueno libamos unos licores como en los viejos tiempos…nunca termine de agradecerle los parabienes que tiene para mí y la amistad que llevamos es para siempre…

2 comentarios:

  1. jajaja si recuerdo ese concierto...estaban los que debian estar ...con eso basta y sobra ademas prefiero un espectador que goze con mi musica a cientos que esten pidiendo que cante webadas...para bien o para mal seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer .....

    ResponderEliminar
  2. muy buen post, algo falta en yurimaguas para incentivar mas el rock, creo que pondre un rockwasi alli. el amor al rock es inefable, pueden haber 50 mil personas como el conceirto de metallica que asisti en febrero, pueden haber 8 como es este caso, el sonido del bombo lo llevas en tu corazon y sientes que los riffs de guitarra se te entran por las venas hasta querer explotar junto al bajo que intentas imitar con la boca. gracias dioses del rock por darnos el pan de cada dia. vaya coincidencia la de estos 2 vocales, siempre dije uno tiene lo que no tiene el otro, complementados fue un show inolvidable.
    buen brotger

    atte.
    Percy ABuelo
    Rockwasi Pro
    www.rockwasi.com

    ResponderEliminar