sábado, 1 de mayo de 2010

Recuerdos

Llueve lento la lluvia en mi valle, aquel sonido de gotas en las calaminas me llenan de recuerdos de antaño, me llevan en un viaje silencioso, del cual no puedo hablar ni despertar, pero ese silencio lo plasmo por este medio, desahogo mis sentimientos, mis penas, mis melancolías, es un viaje de soledad de silencio de eterno silencio es un sueño el cual ya viví y ahora está durmiendo en mí , pero nunca olvidado, no se puede olvidar pasajes que marcan tu vida por siempre, no se puede olvidar momentos eternos, momentos en que hubiese preferido que el tiempo se detenga justo allí en ese instante, cuando tu mirada cruzaba la mía, cuando tu aliento se hacia uno solo, cuando de mis manos te cogías y me pedias que no te suelte, que no te deje sola, cuando tus besos hacían de ese momento un recuerdo imborrable, pues aquellos labios finos que alguna vez probé serán en mi vida los labios más dulces que jamás volveré a sentir, cuando con un guiño de ojos me hacías entender el próximo paso que daré, o que con ese mismo gesto la calma llegue a mi , nunca sentí tal cosa, tal sentimiento , siempre me creí de piedra , hasta que te conocí, extraño a veces hablar contigo, extraño reírme contigo , me gustaría saber que haces o que no haces, me gustaría volver a verte aunque sé que nunca más será, me gustaría bailar, me gustaría abrazarte , me gustaría tocar tu piel, hay tantas cosas que me gustaría hacer contigo, no se porque pero esta noche de lluvia te he recordado y escribo esto porque me sienta bien hacerlo, quizás no sea buena idea, pues hacen que los sentimientos nuevamente aparezcan, al menos solo por unos minutos , es increíble pensar y aceptar que la persona que alguna vez marco tu vida, hoy esta como perdida en un silencio eterno, su eterno silencio, es melancólico recordarte y muy tierno de paso…es ternura pura hacerlo, cuando alguna vez Dios quiera que te vuelva a ver, acércate y háblame para que te conozca otra vez, porque sé que a pesar de que mis ganas de acercarme y hablarte me traicionen ,yo no lo hare, alguna vez dijiste , te seguiré, en esta vida o en la otra y nunca, nunca te olvidare.

2 comentarios:

  1. y esq cada sentimiento guardado en ti= en tu corazon y tu mente . se convierte en eso una magica hermosa tierna y encantadora historia,quisiera decir mas sobre tus historias pero creo q terminare sin dedos si lo hago jejejje . jamas de los jamaces dejes de escribir lo hace tan bien q da gusto leer ...

    ResponderEliminar
  2. Y pasa el tiempo y el sentimiento sigue ahí...

    ResponderEliminar