viernes, 23 de julio de 2010

Nadie entiende a nadie

Sobre esas piedras toscas reposan tus sueños vividos , el encanto del manantial que trae su vida fresca añoran momentos sonreídos que suenan bulliciosa con su grandes pasos esparcidos, por aquel paraje de sueño las hojas caen y anuncia la llegada de un intruso, que por instinto ajeno siempre llega a lugares prohibidos, aquel verde oleaje ilustra deseos y sueño alguna vez casi vividos, el cielo azul derrama su fuerza vida a aquella imagen encontrada entre tiempo y nostalgia sin querer recibidos, acompañan sus dedos la presión de la firme y pulida piedra por manos antiguas, los cortes cortos de los arboles anuncian un cambio libre y pedido los cuales ocultan bajo un ósculo negro su mirada risueña por piedras partidas, al fondo mío me regocijo entre techos de hojas caídas al suelo esculpido , y al mirar al horizonte lejano por fuego y agua fusionadas, puedo saber que aun vivo pues la tierra y arena hicieron de ello un laberinto que dice de quien es el sueño perdido.

Ni yo mismo me entiendo.

2 comentarios:

  1. um amigo misterioso parece que tienes sentimientos de nostalgia y tranquilidad a la vez .no te preocupes eso pasa pronto llegara el equilibrio y aprenderas a vivir con eso:-) jejjee si me entendiste.... te felicito jejej........psdta: se te recomienda q te saquen un chucaque o haber q te den un buen masaje oooh..adios

    ResponderEliminar
  2. el equilibrio casi lo tengo , solo que aveces perqueños detalles desproporcionan mis estado de tranquilidad y hacen de mi un bodrio sentimental y ello hace que mis dedos consigan escribir algunas cosas que luego quedan en un recuerdo.

    ResponderEliminar