viernes, 26 de marzo de 2010

a Guns N Roses para todos…

He tenido varios seños en mi vida, uno de los que mas avizore de los que mas he tenido en mis remembranzas juveniles fueron los GNR (Guns N Roses) digo fueron porque ya estuvieron aquí y no pude estar con ellos el destino no lo quiso así, que mas da me dije…mientras en el pecho latía la frustración creada por esos sueños de chico rebelde al son de sus canciones potentes y nostálgicas a la ves, no pude estar con ellos dicen que no son lo mismos ya no están Slash , Duff ,Izzy y Matt , pero queda la esencia de la mítica voz de los finales de los 80 y principios de los 90 y ahora…esa voz baritona es de Axl Roses , acabo de leer algunos post indicado que su voz esta cansada y no es el mismo de siempre , como en todo el que escribe la nota dice ello pero abajito en los comentarios estamos los amantes acérrimos de la mítica banda, Axl se robo el show aunque no estuve allí siento que lo viví, lo viví pues estuve con ellos incluso después de la media noche , estuve ahí teletransportado (jejej), aquella noche también marco el inicio de una etapa linda en mi vida, un comienzo en donde cabe la pregunta de ¿ como terminara? , un comienzo de una tímida noche solo vislumbrado por la luna y no las estrellas pues quizá no están de acuerdo con el empiezo prohibido de una nueva era…

Pero hay un sueño mas, uno que aun no ha pisado suelo peruano espero estar allí con ellos que alguna vez sus antepasados conquistaron como a mi nuestras tierras yurimaguinas…a Guns N Roses para todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario