Recuerdo un viaje a una hora de mi ciudad el cual comenzó con un sol abrazador y termine mojado por una torrencial lluvia, sucedió todo en unos minutos, aquel día recibí una llamada implorándome que por favor me vaya a recoger a mi amiga Lessi que había conocido de manera oficial un día sábado en una discoteca de la zona.
Bueno habría que ir me dije no conoce a nadie más y bueno esta de paseo en la ciudad , lo menos que puedo hacer, es ser cortes y amable en su estancia por estas tierras.
15 minutos antes de llegar a mi destino ya me había empapado con una fuerte lluvia que me cogió desprevenido con unas gotas impresionantes que incluso impedían mi visión y un rápido viaje hacia ese pueblo por lo que tuve que moderar mi velocidad.
Y bueno al llegar allí estaba ella esperándome en la esquina de una tienda del pueblo, quise llevarle a dar una vuelta por aquel paraje a manera de hacerle conocer algo más de ese recóndito lugar que de seguro ella ya se había aburrido por lo silencioso del pueblo. Pero como me dijo que tenía hambre que no había almorzado me vi en la forzosa necesidad de regresar en el acto nuevamente a la ciudad, es decir tenía que salvar su hora de almuerzo y lo hice de la manera más rápida y atenta que pude.
En el trayecto pues le dije que prefiere la velocidad o algo más lento y me dijo que así estaba bien, pues no quería provocar un vomito que luego lo hace en mis espaldas , jejeje es una broma, hablamos de las motos de las cruces en las carreteras de la campaña política que avizora mi ciudad , de su trabajo del mío, y bueno como sin querer las cosa llegamos al tema que me causo gracia y asombro. Hablamos sobre temas lésbicos, en un primer momento pensé que era lesbiana y que tenia enamorado solo como se dice para fintear, no tengo nada con las lesbianas solo que nunca me imagine llevar a una en mi propia moto. Había que añadir que esa moto ya tienes buenas historias que contar…
Juro que pensé que era lesbiana y a parte se llamaba Lessy, ya me estaba creyendo lo de su opción sexual, pues muchos motivos me daba y bueno yo me decía que desperdicio habría que enseñarle los placeres divinos que una mujer puede experimentar,, tras unos minutos de misterio me dijo con una sonrisa de oreja a oreja que no!!! , que era mujercita….juro que sentí como si me quitaran un peso de encima…aquella mujer no se estaba desperdiciando gracias a dios.
Y como antes ya casi para llegar vino otra vez una ráfaga de lluvia y nos mojamos más de lo que yo almeno ya estaba (mojar = precipitación de gotas de lluvia), hago la aclaración por si algunas mentes desorientadas mal ubican el verdadero sentir de mi escrito ( je je ) Bueno aquel viaje me gusto mucho conocí una nueva amiga y por cierto bien mujercita y encima bella o hermosa según el lugar donde estaba, me despedí con un adiós para siempre y bueno lo sostengo aun, uno nunca sabe cuando ira allá arriba o abajo….
Muy interesante, lo que escribes,me gustó mucho, yo creo que la lluvia es buena suerte, nuestra selva es la selva, pero creo que falta mas,
ResponderEliminar