jueves, 4 de marzo de 2010

Recuerdos

Hoy como ayer hice recuerdos de un pasado lejano, o quien sabe un pasado muy cercano según sean los recuerdos…añore unas caminatas por las calles de mi ciudad siempre a altas horas de la noche, añore cuando niño me trepaba a las paredes de unas antiguas casas para poder divisar la casa de una niña entonces, es increíble la paciencia que puedes tener a esa edad, podría estar 4 horas esperando al menos a verla un minuto…los tiempos han cambiado y esos recuerdos aun están en la mente del quien la vivió, no creo que los recuerdos sean malos, simplemente son momentos vividos que siempre los llevaras en el alma y que en algún momento de tu vida al hacerlo fruncirás el ceño y sonreirás…volverás a los tiempos en que podías sonreír y ser libre sin tener las responsabilidades que hoy mismo tienes, hay quienes piensan incluso que en esos momentos hermosos, tendría que pararse el reloj de la vida…más que ello pienso que se tendría que hacer que los recuerdos buenos vivan siempre contigo de esa manera aquel momento siempre estará y sonreirás.

Recuerdo una despedida en unos meses de fiesta en la ciudad, recuerdo la lluvia que alguna vez empapo mi cuerpo cuando me dirigía algún lado, recuerdo besos y abrazos palabras que mi tierra tiernamente lo vivió…hasta el cielo estaba de fiesta cuando esos momentos sucedió, pues las estrellas tiritaban con mayor esplendor, recuerdo de niño mis travesuras, recuerdos de joven mis andanzas, mi rebeldía incomprendida por mis seres queridos…recuerdo a la muerte más de una vez a mi lado….es bonito recordar y no por eso dejar de soñar…

Recordare siempre cada momento vivido cuando lo necesite hacer, pues hasta con alguna canción que escuches en donde sea que estés los recuerdos regresan como si fuese ayer.

2 comentarios:

  1. la verdad que si, tienes muxa razon al decir que cada momento que uno vive lo recordamos como si fuese ayer y mas aún si son momentos esplendorosos,pero eso no kiere decir q ignoremos las cosas malas q tambien nos pasan, sino saberlas asimilar,no dejes de escribir, es muy interesante todo lo que escribes porque es lo real, espero no lo dejes de hacer, cuidate muxiimo, tu amiga xxxxxxx bye.

    ResponderEliminar
  2. Recordar cada momento es maravilloso...tu mente se transporta y lo vives solo que con mas nostalgia...es lo emocionante de la vida...y hay que hacer eso solo vivir...por que los recuerdos se vuelven tu presente en algún momento

    ResponderEliminar